Nuestro 5º Aniversario

Allá por 2012, navegando por Twitter, y buscando alguna cuenta nueva a la que seguir, vimos que faltaba un Perfil donde poder encontrar música nueva, donde volver escuchar música que nos transportara a otro momento de nuestra vida… y así nació @1Dia1Cancion.

Desde entonces, y cada día, hemos compartido una canción diariamente. Descubriendo muchos artistas, descubriendo canciones que meses después serían Número 1 en el país y haciendo volver sonar esos grandes éxitos que nos llevan a mitad de los ’90s, a finales de los ’80s…

El día 2 de Junio cumplimos 5 años y vamos a celebrarlo como se merece, unas increíbles vacaciones recorriendo la costa oeste estadounidense. Visitaremos Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. El Gran Cañón, Monument Valley, Death Valley, Yosemite Park, Silicon Valley… serán nuestros destinos y por supuesto con mucha música de fondo.

Aunque estemos de vacaciones la música no dejará de sonar en nuestro Twitter y Facebook, con una Playlist creada expresamente para el viaje, con canciones típicas de los lugares, canciones emblemáticas. Además compartiremos imágenes únicas, inolvidables, que iremos colgando en nuestro Instagram, y no descartamos algún que otro directo en Facebook, así que, si no lo haces todavía, siguenos en nuestras redes sociales.

5 años juntos, y los que nos quedan. Un abrazo amigos.

Deja un comentario