NIDOS presenta «Todavía», su nuevo single.

En esta etapa NIDOS adoptó una nueva forma de trabajar en la composición de sus canciones, unificando ideas y emociones de sus cuatro integrantes pero respetando la impronta y el sonido propio de cada uno. Es el resultado de una unión profunda que fue construida a través de los años que llevan compartiendo hasta hoy y el mensaje que quieren plasmar desde adentro hacia afuera, tanto en la letra como en el sonido.

NIDOS es una banda muy involucrada no solo en los aspectos musicales sino también en los estéticos, por ello decidieron inaugurar esta nueva etapa proyectando el lanzamiento de dos singles con vídeo que conforman juntos un corto audiovisual. «Todavía» es el primero de esta saga de videoclips realizado por Conga Estudio.
Éste y el siguiente tema, serán parte del tercer disco de estudio que se irá publicando espaciadamente a lo largo de todo el año, apoyándose
constantemente en lo audiovisual para respaldar las canciones y brindar una apuesta más completa.

NIDOS está formada Julián Ares (voz y guitarra ), Fausto Aguirre (bajo y coros), Rodrigo Humeres (batería) y Alejandro Saporiti (guitarras eléctricas y coros).
El cuarteto pop-rock con base en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires tiene un sonido propio que juega entre rock y pop, letras poéticas y actuales, da como resultado canciones atrapantes, melodías bailables, sentimentales y poderosas.

 

¡Síguelos en sus Redes Sociales!

   

Deja un comentario