6 Canciones para hacer más corta la espera de #JuegoDeTronos

Bueno, pues como bien sabéis, la temporada 7 de Juego de Tronos ha finalizado. Y si no lo sabéis, no sabemos donde os habéis escondido estas últimas semanas. Y terminó, con sus luces y sus sombras, con sus tele transportaciones, con sus intrigas, con sus muertes… Pero, a mitad de la temporada, una noticia nos partió el alma, nos cayó como un jarro de agua fría. La próxima temporada, la 8, se iba, nada más y nada menos, a finales de 2018 o principios de 2019.

Nosotros, en lo que está en nuestras manos, queremos haceros la espera un poco más amena. Y vamos a compartir una lista musical relacionada con #GameOfThrones. OJO NO CONTIENE SPOILERS.

Y por eso os traemos

¡¡6 CANCIONES PARA HACER MÁS CORTA LA ESPERA DE JUEGO DE TRONOS!!

1. Coldplay – Magic

Coldplay es una banda que se ha declarado fan de JUEGO DE TRONOS, dos de sus componentes aparecen en uno de los episodios más importantes de la serie, «La Boda Roja«. Forman parte de la orquesta que toca en dicha boda. La banda al completo, junto a Red Nose Day, hicieron «Juego de Tronos, el Musical.«

2. Ed Sheeran – You Need Me, I Don’t Need You

El Pelirrojo más famoso del reino musical apareció en la última temporada. Y apareció como un soldado Lannister que acampando con otros soldados recibieron la visita de Arya Stark. Por todo lo que se montó, @edsheeran abandonó Twitter.

3. Snow Patrol – Signal Fire

El Lider de la Banda SnowPatrol salió en la tercera temporada, su aparición es fugaz pero se le puede reconocer. Forma parte del batallón de Locke, el cual va cantando la canción «El Oso y la Doncella«.

4. Of Monster And Men – King and LionHeart

El grupo Islandes, Of Monster and Men, hicieron un cameo en el capitulo que más controversia creó en España debido a la traducción de una de sus partes. El capitulo «La Puerta» de la sexta temporada ya forma parte de la historia de Juego de Tronos. La banda es la que ambienta las sátiras de teatros de Braavos, escenas que fueron rodadas en Girona.

5. Raleigh Ritchie – The Greatest

Grey Worm, entre dirigir al ejército Inmaculado y conquistar a Missandei tiene tiempo para el TrapSoul. En 2016 sacó su álbum debut «You’re a Man Now, Boy«.

6. Iwan Rheon – Bang! Bang!

El bastardo de Lord Bolton, cuando no está desollando a sus presos para gusto y deleite está componiendo música. Fue vocalista del grupo «The Convictions«, el cual dejó para continuar con su carrera de actor. En solitario ha sacado dos albums y un EP desde el 2010.

Bueno y hasta aquí nuestra humilde lista, con ella, esperamos se os haga más corta la espera y haberos descubierto nuevos Easter Eggs que contiene la serie.

P.D.: Este post no está patrocinado por JuegoDeTronos ni Movistar… Ojalá!!! jajaj. Se hizo desde el fanatismo auténtico que tenemos por la serie y el mundo creado por George R.R. Martin. Nos vemos en la próxima.

Deja un comentario