Hunters Party 2018

La gran fiesta de @MusicHunters_es se acerca y no hay nada que lo pueda parar. Una noche donde celebrarán su primer año de vida con la mejor música y la mejor compañía. El próximo 17 de noviembre la Sala Siroco de Madrid se convertirá en el epicentro del universo musical de la capital, y eso damas y caballeros es algo que nadie debe perderse.

La HuntersParty es el colofón a su primer año de vida, un año donde han aprendido y han conocido a gente maravillosa entre ellos, a los integrantes de las bandas que durante este tiempo han pasado por MusicHunters.

Es por ello que la HuntersParty del próximo 17 de noviembre en la sala Siroco de Madrid tendrá a Tangerine Flavour, Denea, Levy Pants, Éclaire y Gotelé como máximos protagonistas, ya que sin ellos MusicHunters no hubiera llegado a estos momentos.

Así que ya sabes, si no quieres que te cuenten lo que será el gran evento del próximo fin de semana, hazte con tus entradas para la HuntersParty y prepárate para disfrutar y conocer a cinco bandas que en breve estarán en boca de todo el mundo.

Las entradas las podéis encontrar en Wegow a un precio de 8€ más gastos de gestión, para que todo el mundo sea participe de lo que será una noche épica e irrepetible.


Deja un comentario