Tangerine Flavour y Paula Ferraz: Dos bandas juntas y revueltas.

La noche del 30 de noviembre, en la sala La Cocina Rock Bar, la mejor música emergente toma Madrid. Paula Ferraz y Tangerine Flavour serán los grandes protagonistas de la noche. Dos bandas que se unen para seguir presentando sus discos y que cada vez que se suben a un escenario dejan momentos para el recuerdo. Tenéis las entradas Anticipadas en Entradium.

Paula Ferraz & Tangerine Flavour | 30 de noviembre, 21;30h enLa Cocina Rock Café

Por un lado nos encontramos a Tangerine Flavour quienes siguen con la presentación de su disco No Hard Feelings. Un disco donde la banda apuesta de una forma atrevida y llena de calidad por la americana music. Después de estar presente en la HuntersParty el pasado 17 de noviembre, los madrileños se suben de nuevo al escenario para poner de manifiesto que son animales de directo y que lo suyo es calidad pura y dura. La del 30 de noviembre será una de las ultimas ocasiones que tendremos de verles en directo en este 2018 y que servirá para calentar el ambiente antes de su cita el próximo 14 de diciembre en el festival Girls & Boys donde compartirán escenario junto a Virginia Maestro, Éclaire o Susan Santos

Paula Ferraz apura sus últimas fechas del año, un 2018 muy especial tras la publicación de su destacado primer álbum, titulado Changes y que se erige como un conjunto de canciones hechas desde el corazón, fruto de conseguir pasar a guitarra y versos situaciones cotidianas, nostálgicas y esperanzadoras. La malagueña consiguió llenar en su estreno en la Sala Contraclub de Madrid, y la cita en la Cocina Rock Café se mantiene como la más importante para despedir con su banda al completo unos meses llenos de muy buenas experiencias gracias a la música. Atrás quedan sus inicios en micros abiertos o sus conciertos en Galicia en solitario, mientras cada vez más y más gente se engancha a canciones como VolarDiferencias o Lejos del Mediterráneo.

Deja un comentario