Gotele inicia un Verkami para su nuevo trabajo.

Se suele decir que cuando una puerta se cierra otra se abreGotelé acaba de cerrar la puerta de su tercer disco, “Vertical”, y ya comienza a mirar hacia el futuro. Se despiden de un álbum que les ha traído muchas alegrías, con el que han girado por gran parte de nuestro territorio y que nos ha hecho disfrutar a todos los espectadores que hemos podido escucharles y verles en directo.

Gotelé continúa avanzando en su imparable trayectoria y la próxima parada en este camino será su cuarto disco de estudio, en el que ya se encuentran trabajando y para el cual han lanzado una campaña de CROWDFUNDING, que llega acompañada de jugosas recompensas. Toda la información sobre este proyecto ya está disponible en la web de Verkami.

La grabación del nuevo LP está planificada para el mes de septiembre y, a principios de 2020, se prevé que vea la luz este nuevo trabajo. Para esta campaña, han diseñado una serie de atractivas recompensas con las que pretenden hacer partícipes de este proceso a todo su público y conseguir que su experiencia sea única. Estas recompensas se recibirán unos días antes del lanzamiento del disco, de manera que los mecenas tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo trabajo antes que nadie. La campaña permanecerá activa durante todo el mes de junio, aunque algunas de las recompensas son limitadas y en estos primeros días el ritmo de participación está siendo muy elevado.

Proyectos como este se merecen todo el apoyo del mundo. Su pasión por la música se puede percibir en todo lo que les rodea y contagia a todo aquél que escucha alguno de sus temas. Tres discos dan fe de toda esta pasión, al igual que la cantidad de fans que han ido cosechando durante estos años.

Se cierra una etapa en Gotelé, pero comienza otra en la que seguiremos disfrutando de sus temas directos, hechos desde el corazón y que te atrapan desde el primer momento.
¿Les acompañamos en este viaje?

 

@GoteleBand

@musichunters_es

@Verkami -> Verkami

Deja un comentario