Calibre 91 pone a la venta los físicos de «Siempre me engaña el Rock’n’Roll»

Calibre 91 comenzó a rodar en el año 2015 por algunos de los espacios más relevantes del circuito madrileño como Honky Tonk o Siroco, en donde se labraron una identidad y un nombre antes de que en 2018 lanzasen su primer LP: «Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll» fue su presentación para el gran publico y con este trabajo les dio tiempo a girar por muchas salas del país antes de que en marzo de este año todo cambiase para siempre.

Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll contiene 11 pistas imprescindibles con las que consiguieron llenar escenarios tan importantes como el de la Sala Moon o el de la Sala El Sol, este último en una noche en la que estuvieron acompañados además por Nico Álvarez de Burning y Adri Díaz de Desvariados. El disco fue producido por José Luis Garrido (Siniestro Total, Medina Azahara) y grabado en los Estudios Musitron.

Para seguir financiando su nuevo lanzamiento, la banda pone a vuestra disposición todas las copias físicas de este trabajo que tantas alegrías les ha dado en estos dos últimos años. Es una joya que merece estar en vuestros hogares y que podéis adquirir por 12€ (+ gastos de envío) escribiendo a info@musichunters.es .

Calibre 91 EN REDES SOCIALES
Calibre 91 en Soundcloud
-->