CENIT presenta «Vértigo», su nuevo single

MIENTRAS LLEGA EL GRAN APAGÓN hoy 6 de Octubre sale «Vértigo» el cuarto Single de la banda de indie-rock CENIT. Nuevo single que llega después de disfrutar de «Al Rey«, «Cometas» y «La Estampida«.

Desde principios de año, CENIT se encuentra presentando su nuevo trabajo, «Aludes«, cinco historias con banda sonora que nos invitan a reflexionar sobre el miedo y las formas que tenemos de luchar contra.

«Vértigo» se trata de un corte elegante pero potente que experimenta tímidamente con la electrónica. En sus tres minutos de duración los sevillanos vuelven a combinar intensidad y delicadeza melódica.

De todas las historias sobre el miedo que CENIT nos ha contado, Vértigo es la más directa.

«Vértigo» nos habla de inseguridad. De como no saber si vamos en la dirección correcta nos desestabiliza, empaña nuestras decisiones y nos hace sentir pequeños, lo que nunca fuimos.

De todas las armas para enfrentarlo que esconden sus versos, esta es la más pura. La que encontramos en el abrazo sincero del amigo que te recuerda que no estás solo.

Apelar a nuestra historia para encontrar aquello que nos hizo vencer, y afrontar cada reto que la vida nos proponga con la fuerza que -por miedo- escondemos.

«Vértigo» es la mirada optimista que nos dice, en palabras del poeta Pablo Fidalgo, ¿Por qué estáis tan tristes si vamos a ganar?

CENIT EN REDES SOCIALES
CENIT en Spotify
CENIT en Soundcloud
-->