VAHO nos presenta su EP ‘REVOLUCIÓN’

Revolución es una declaración de intenciones. La fuerza y la ingenuidad de la juventud. El himno de los que siempre creyeron en sí mismos. El punto y final de una etapa de cambios, con la que VAHO nos quiere decir que ha llegado para quedarse, aunque las circunstancias que nos rodean sean adversas.

VAHO es frescura, es alma. Una banda de Madrid que, a pesar de su juventud, nos trae una madura mezcla de enérgico pop, guitarras indie-rock, y la profundidad letrística heredada del mejor rap español en unas composiciones perfectamente equilibradas.

Su historia se remonta a 2016 con un LP y varios singles editados, además de una etapa de transición en la que nunca dejaron de componer. Sin embargo, es en 2019 cuando VAHO se consolida como formación con la incorporación de la voz de Irene Peña. Junto al rapero Vila y el backup de Juanjo y Gon a las guitarras, Alberto al bajo y Javi a la batería conforman el grupo definitivamente. En esta nueva etapa VAHO ha contado con la producción de Edu Molina (Kitai, Eva Ryjlen, Playa Cuberris). A partir de ese momento, han ido presentando singles hasta dar forma a su nuevo EP, “Revolución”.

El EP Revolución (Warner Chappell/Entrebotones 2020) se publicó el jueves 8 de octubre y está producido por Edu Molina en el estudio Garlic Records (Madrid). 

Todas estas canciones se unen en un EP junto al tema inédito “Revolución”, que le da nombre al lanzamiento. Estará acompañado por un vídeo del realizador Dan Barreri, dinámico y positivo, donde se puede ver el ímpetu y la vitalidad de VAHO.

R.R.S.S. de Vaho


Deja un comentario