MERCADO NEGRO lanzan su álbum ‘Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas’

Durante poco más de 2 años Mercado Negro ha ido lanzando singles uno detrás de otro, preparando lo que ahora es sin duda su cuarto disco, la formación nacida en los 80s en Berga (Barcelona) se pone en marcha por deseo de su núcleo duro José Luis Sosa y Manolo Fernández, que han rescatado el espíritu originario de la formación con su pop rock más contundente, alejándose de su etapa de electrónica más vanguardista.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas sale después de dos años de lanzamientos de sencillos, 7 sencillos nada más ni nada menos,  «Berlín (La última vez que la vi, IBA en dirección a Berlín)»; «Mariposas Cybernétikas«; «La Chica del 56«; «Ciudad Gris«; «Morenazo«; «Maravillosamente Especial«; y «Genios de la Historia» (con los mexicanos Intrusos).

El álbum contiene seis canciones más, de las que queremos destacar «Se han cargado a Mickey Mouse» que fue sin duda su gran éxito. Y las versiones «Ataque preventivo de la URSS» éxito de Polansky y el Ardor, y «Aunque Tu No Lo Sepas» original de Enrique Urquijo.

La banda está formada por :
José Luis Sosa – Guitarra y voz;
Manolo Fernández – Bajo y voz;
Dani Pujals – Trompeta y teclados;
Angélica – Voz;
Habana Beat – Batería.

Mercado Negro en R.R.S.S.


Deja un comentario