Juan Marrón, con su proyecto LUVIOT, se une a MusicHunters

El reputado músico, productor y compositor madrileño Juan Marrón se alía con MusicHunters para presentar su nuevo proyecto: Luviot es un cocktail de estilos como el funk, el rock, el jazz, el pop o el soul, y es además una interesante mezcla de cantantes y colaboradores.

Cada una de las cinco canciones que componen su primer EP hacen de este trabajo un viaje diferente. Ciudades de Cristal es un cuidado recorrido sonoro y de influencias que ya está disponible en su totalidad en todas las plataformas digitales. 

Tras varios años dedicados a impartir clases de guitarra, sonido y producción, y con una dilatada participación activa en diferentes proyectos musicales, en 2019 el artista madrileño dio vida a Luviot publicando sus dos primeros sencillos, cerrando el círculo este mismo año con la publicación de los tres restantes.

Javi MontesVicent Adsuara o Damy Soul son algunos de los nombres que han colaborado puntualmente con el autor en esta nueva etapa, para recoger el legado de grandes como Stevie WonderJamiroquai o Michael Jackson, pero enfocándolo al castellano, un océano en el que muchos aún no han navegado en nuestro país. Imposible no despegar los pies del suelo.

LUVIAT en R.R.S.S.


Deja un comentario