Olivia presenta ‘¿Quién?’, primer adelanto de su nuevo trabajo.

‘¿Quién?’ es el primero de los singles de adelanto del que será el nuevo trabajo de la banda alicantina Olivia y que editan junto a El Planeta Sonoro Records.

Originaria de Alicante, Olivia, se mueve dentro de las coordenadas del pop-rock de guitarras energéticas, bailables y contundentes desde el 2013, año en que se formó. Tres EP’s [‘Volver a nacer’ (2015), ‘Abril’ (2016) y ‘Cuentos de roble y sal’ (2018)] y un LP [‘Principio de Incertidumbre’ (El Planeta Sonoro Records, 2019)] avalan la trayectoria de la banda.

‘¿Quién?’ es una canción de honor, rabia y corazón que se construye sobre guitarras potentes y ritmos acelerados convirtiéndose así en una de las más potentes y agresivas de su nuevo disco. Un tema que para la banda significa «entender el desamparo, a aquellos que no tienen a qué aferrarse. Es el momento del alzamiento después de la desolación, posicionarse en un lado del tablero y al menos mediante canciones, saber que tomamos parte en algo«.

Hace un año Olivia estrenaba su puesta de largo, ‘Principio de Incertidumbre‘ (El planeta Sonoro Records, 2019), un disco que les llevó a girar por un buen número de festivales españoles donde pudieron demostrar la potencia de su sonido y la elegancia que encierran sus letras.

Ahora, tras una calurosa y sorprendente acogida por parte del público, ha llegado el momento de seguir dando pasos con un un segundo disco que verá la luz en 2021. No te pierdas su carta de presentación: “¿Quién?”.

Olivia en R.R.S.S.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario