Calibre 91 nos presenta el teaser de DIRECTO AL ROJO VIVO, su nuevo disco

Ni estaban muertos ni mucho menos de parranda. Los rockeros madrileños Calibre 91 han estado preparando en la sombra su nuevo trabajo, un disco en directo que se publicará a mediados de 2021 y del que se extraerán varios singles desde este mismo mes de diciembre.

DIRECTO AL ROJO VIVO reproducirá íntegramente el concierto que la banda regaló a sus fans en una Sala El Sol abarrotada el pasado 21 de febrero, y será casi como un homenaje a Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll, el primer LP de Calibre 91 que tantas alegrías les sigue dando después de prácticamente dos años de rodar por todas las salas posibles.

El primer single de este trabajo se publicará el 18 de diciembre, y lo hará bajo el paraguas de Avispa Music, que se encargarán de distribuir el disco en todas las plataformas digitales.

Las fotografías son cosa del gran A. Makeda, y de la edición en vídeo se ha encargado Meh Producciones. El 18 de diciembre vuelve el rock’n’roll más genuino y fresco, y pronto os contaremos cuál será la primera canción elegida para abrir la lata de un disco tan esperado.

Calibre91 en R.R.S.S.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario