‘Mi Raiz’, primer adelanto de lo nuevo de La Mare

La cantautora gaditana La Mare estrena ‘Mi Raíz‘, el primer single adelanto de su próximo disco que verá la luz en 2021 de la mano de Mauka Musikagintza. ‘Mi Raíz’ ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

‘Mi raiz’ se adentra en la profundidades marinas a ritmo de rumba y viento de levante. Un tema fresco y alegre, que habla de la necesidad de la artista de abandonar la ciudad para volver al mar, donde se afianza su raíz y nacen y bailan sus canciones, acunadas por el salitre y el sol del sur.

Con este single nos da una pincelada de la omnipresencia que va a tener el mar en este tercer álbum de La Mare, donde se podrá sentir el oleaje en cada canción. Bajo la producción de Diego Galaz (La MODA, Pedro Pastor, Fetén Fetén…) y junto a su banda, nace un disco en el que encontraremos la variedad y riqueza rítmica que caracteriza a la artista, unida al latente compromiso de La Mare con lo social y lo humano en sus letras.


La Mare cierra su etapa anterior con la confirmación de las últimas fechas de la gira en la que se aventuraba tras la publicación de su anterior disco,  «Sal, Arena y Mar». Estas serán las próximas ocasiones para disfrutar del show en directo de la gaditana.

LA MARE EN @ MADRID
Jueves, 17 de diciembre | 19.00 h
Independance Club
Entradas ya a la venta: https://bit.ly/3oisVyG

LA MARE EN @ MADRID
Viernes, 18 de diciembre | 19.00 h
Independance Club
ENTRADAS AGOTADAS

LA MARE EN @ CÁDIZ
(Con María Ruiz)
Sábado, 19 de diciembre de 2020 | 16.00 h
El Pelícano Musicafé
Entradas ya a la venta: https://bit.ly/39wFrXh

La Mare en R.R.S.S.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario