EL SUEÑO DE ANDREW presenta ‘RITUAL’ su nuevo álbum

El dúo musical argentino, El Sueño de Andrew, presenta ‘Ritual‘, un álbum que desde lo melódico y lírico, intenta descifrar los sentimientos mas profundos que alteran a las personas en ciertos momentos de angustia.

Palabras como, escapismos, espiritualidad, soledad, esperanza, el bien o el mal, se hacen presentes en este corto álbum de 7 canciones. RITUAL busca una reflexión sobre esos sentimientos que nos invaden en momentos de dolor, invita a trabajar una fortaleza mental, y espiritual , donde el actor principal es uno mismo.

Ritual es el gran resumen y cierre de etapas en la vida de cualquier persona, amar, dejar amar pero también dejar ir a quienes amamos, son pequeñas filosofías que aparecen en la vida de las personas y es importante verlas para poder crecer.

Emma y Andrea de El Sueño de Andrew

El Sueño de Andrew es un dúo de música indie Argentino que nace en el año 2017, esta integrado por Andrea Medina en voz, coros y teclados y Emmanuel Morel en voz, guitarra y sintetizadores. Es el complemento musical con bases en los sonidos de los años 80 y 90, como la filosofía del Brit Pop y los sintetizadores del Synth Pop, combinados estos con la música electrónica y el indie.

Sus letras son una búsqueda constante entre lo metafórico y espiritual, que se sumergen en las melodías dance, baladas y rock pop que propone el dúo. Emociones que se muestran junto a ritmos de pistas que el mismo dúo utiliza y produce para sus shows en vivo.

El nombre surge de una búsqueda por parte de los integrantes de algo que los defina. Es así que El Sueño de Andrew, define la idea de mostrar lo importante que son los sueños para cada ser humano, estableciendo a Andrew como una persona cualquiera que se encuentra en la búsqueda de sus sueños para ser feliz, la importancia y fuerza que este sueño tiene para la vida de cada persona.

Escucha Ritual en Spotify



Visita nuestras Ofertas

One Reply to “EL SUEÑO DE ANDREW presenta ‘RITUAL’ su nuevo álbum”

Deja un comentario