Delphos estrenan ‘Restos’, el primer adelanto de su nuevo disco

Delphos estrenan el 2021 con el estreno de ‘Restos‘, el primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz en 2021. La banda madrileña comienza un nuevo camino sonoro y visual para su carrera que se materializará en el que será su segundo disco de estudio y del que pronto tendremos novedades.

«Nuestras vivencias más íntimas se encuadran siempre en un dónde concreto. Restos tiene como paisaje lo rocoso de una ciudad cualquiera y el ruido de fondo de los motores de un avión. Todo ello para terminar dándonos cuenta de que, pase lo que pase, estamos solos ante nuestras decisiones y nuestro futuro».

‘Restos’ ha sido producida por Luis Yepes y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering. Una canción que viene acompañada de un video realizado por RC Visuals y que cuenta con las actuaciones de Daniel Hidalgo y Patricia Valle.

‘Restos’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Delphos es una banda de rock madrileña cuyo estilo se mueve desde el rock alternativo hasta el post-hardcore. Su música va en la línea de bandas nacionales como Catorce o Viva Belgrado o nombres extranjeros como Touché Amoré.


Visita nuestras Ofertas

One Reply to “Delphos estrenan ‘Restos’, el primer adelanto de su nuevo disco”

Deja un comentario