¡ARA evoluciona en ARA FIORE, y nos presenta la portada de su nuevo sencillo!

¡Año nuevo, retos nuevos! ARA comienza una nueva etapa musical tras un proceso de reajustes vitales para el devenir del proyecto, que les han llevado incluso a modificar levemente su propio nombre. ¡Señoritas y señoritos del indie rock, con ustedes, ARA FIORE!

La propia cantante resume todo el proceso y explica el sentido de esta evolución:

«El cambio a ARA FIORE aflora sobre la necesidad de llegar a todas esas personas que nos quieren volver a escuchar y hasta ahora encontraban dificultades para diferenciarnos en plataformas digitales. Nos reunimos, leímos libros especializados y debatimos noches enteras, coincidiendo todos los músicos en el hecho de que ARA debía seguir formando parte de nuestro nombre. Tras una larga búsqueda nos topamos con la palabra Fiore, un apellido italiano que también significa flor. Nos pareció una bonita metáfora de la música. No todo son espinas ni todo es color, y por esa razón hoy somos ARA FIORE. Un nuevo nombre que nos brinda una nueva etapa llena de oportunidades.»

Además del cambio de nombre, la banda nos presenta la portada de su nuevo single, ‘Ser Inerte‘, el cual se publicará el 26 de febrero en plataformas. Este será su tercer sencillo, después de Himno de los no vencidos y Golpe Seco, del nuevo trabajo de la banda cordobesa.

El disco se grabó en Neo Music Box, con José Caballero, y el salto de calidad a nivel compositivo y sonoro será más que notable.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario