‘Crack del XXI’, lo nuevo de El Increíble Paso

El Increíble Paso estrenan ‘Crack del XXI’, el primer adelanto de ‘Lince de Fuego‘ su nuevo EP, que verá la luz este 2021 de la mano de El Planeta Sonoro Records.

Con ‘Crack del XXI’ la banda inicia un recorrido emocional que sin duda se convertirá en el eje principal sobre el que girará su nuevo trabajo, ‘Lince de Fuego’El Increíble Paso nos descubre una formación mucho más madura y en cuyos sonidos destacan los riffs de guitarra más pesados, los sintetizadores y los estribillos pegadizos que tan bien saben componer. Un corte con el que el grupo pretende hacer un retrato de la sociedad actual en un crudo intento por abrir los ojos de todos aquellos incapaces de ver la simplicidad del ser humano, de entender que a pesar de nuestras singularidades, las similitudes son tan bastas que todo aquello que nos une es mayor que lo que nos distancia.

Ya puedes hacerla pre reserva de ‘Lince de Fuego’, su nuevo EP.

‘Crack del XXI’ es un tema que se convierte en el disparo de salida de un EP, ‘Lince de Fuego’, que sin duda marcará el antes y el después de esta banda que tanto tiene por demostrar.


Visita nuestra tienda online

One Reply to “‘Crack del XXI’, lo nuevo de El Increíble Paso”

Deja un comentario