Nexoasis se atreve a caer a tus pies con ‘Mi Adicción’

La banda Venezolana Nexoasis está de vuelta y dice presente con una nueva y sensual propuesta musical que revolucionara tus oídos titulada ‘Mi Adicción’, un tema que mantiene los elementos característicos de la banda pero con un estilo más objetivo, fresco y pegajoso, destacando un riff de guitarra que está presente en casi toda la canción y un coro potente que sin duda no podrás sacar de tu mente, un trabajo impecable que sólo es el preludio del gran futuro que tiene la banda.

Está propuesta trae consigo un cambio trascendente para la agrupación Venezolana, además de ser el primer sencillo apadrinado por la discográfica independiente Neptune Cross Publishing radicada en Washington DC. El single viene acompañado de un videoclip que podéis ver a continuación.

Bajo la dirección de Sami Requena y contando con la participación protagonica del actor y modelo Venezolano Ricardo Vilariño, y la talentosa modelo Oriana Silva, hicieron posible presentar este material que está hecho con la intención de gustarle a todos en general.

Mi Adicción está disponible en:
Spotify
Apple Music
Amazon Music
Deezer
SoundCloud
BandCamp


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario