El Terror-Pop de los ‘Hermanos Harker’ y su ‘Caballo Vampiro’

Señoras y caballeros, niñas y niños, ahí va un trallazo de terror-pop, el estilo que arrasará con todo el buenrollismo, la languidez y el negacionismo en el año 2021. El puente aéreo Guadalajara-Mallorca funciona. Hermanos Harker no son unos jovenzuelos, pero están muy en forma.

‘Caballo Vampiro’ ha sido compuesta por Jonatán Uría, y Olivia Heredia hizo retoques en la letra, y puso la voz, el piano y el alma. Ginés Fernández, (NeoTokyo), puso en marcha su estudio Special Forces R’n’ll, en las tareas de grabación, edición, mezcla y masterización. Además de programar las percusiones y otros efectos. En los Estudios PAV, se grabaron guitarras, bajos, teclados y coros, cortesía de Juanmi Bosch (Cerebros Exprimidos).

Todos los participantes se implicaron en los arreglos hasta encontrar una versión definitiva que convenció y emocionó a todos. De esta manera, lo que iba a ser un dúo, ha terminado en cuarteto, y lo que iba a ser una colaboración puntual, ha quedado abierta a futuros trabajos.

Los astros se han conjurado para que a medio camino entre Tim Burton y la Hammer Productions, en el siglo XXI le surjan vástagos al abogado Harker.

Se podrán identificar con este nuevo proyecto de ultramar:
Quienes se hayan cruzado con monstruos en su camino…
Quienes hayan experimentado la presencia del mal…
Quienes lleva en sus genes la tragedia y el dolor…
Quienes sobreviven de milagro, pero con secuelas irreparables de por vida.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario