‘Horizonte de Sucesos’, la evolución natural del sonido de SuNFAiA

‘Horizonte de Sucesos’ es la evolución natural del sonido de SuNFAiA. Con una base sólida enraizada en el rock de los noventa, pero incorporando nuevas influencias: los oyentes podrán apreciar reminiscencias de Pearl Jam o Soundgarden, guitarras atmosféricas de Pink Floyd, ritmos endiablados que recuerdan a At the Drive-In o Rx Bandits e incluso la épica de las bandas sonoras de Ennio Morricone. Todo ello encapsulado en diez canciones.

Siempre se dice que el último disco es el mejor, pero definitivamente la nueva referencia de Sunfaia explora una visión más madura de unos músicos, que han crecido musical y vitalmente desde su anterior LP. Más reflexiva y psicodélica, pero al mismo tiempo más distorsionada y explosiva.

‘Nova’ es el último videoclip que la banda madrileña ha publicado. Tema con una marcada y explosiva psicodelia.

‘Horizonte De Sucesos’ no es un disco más, nos lleva más allá si lo que buscamos es rememorar la sensualidad unida a la contundencia que existe siempre bajo la firma del productor de este segundo LP que no es otro que el gran Juan Blas (Toundra, Nothink, Moonich, Minor Empires…).

SuNFAiA en R.R.S.S.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario