TWO WAYS OF LOOKIN’ AT THE SAME THING la primera canción colaborativa entre John Simon y Pablo Solo

‘Two Ways of Lookin’ at The Same Thing’ es el primer fruto efectivo que llega a nuestros oídos de la colaboración entre el compositor y músico Pablo Solo y el productor norteamericano John Simon, iniciada el pasado verano y desarrollada a distancia durante los últimos meses. Ya disponible en todas las plataformas.

‘Two Ways…’ originalmente formó parte del disco ‘Out On The Street’, publicado por John Simon en 1992. En esta nueva versión Pablo Solo canta y toca todos los instrumentos desde su estudio casero en Cantabria, mientras que John Simon dirige y coproduce desde su casa en Woodstock, NY.

La canción se fraguó entre los meses de agosto y septiembre de 2020, tras un minucioso trabajo de ajuste vía email. ‘Two Ways…’ respira rock clásico por los cuatro costados, destacando especialmente el solo de guitarra, que se abre paso de manera irresistible entre versos que exploran la dualidad y la importancia de la perspectiva en la vida de manera directa y haciendo gala de un lenguaje simple y efectivo. La calidez de la voz de Pablo destaca sobre una base rítmica que nos trae a la mente a agrupaciones como The Band, lo que no debería sorprendernos: la mano detrás de ambos proyectos es la misma. Por otro lado, hay pocos artistas capaces de navegar la dulce suavidad de la psicodelia más naive con el temple y la naturalidad con la que lo hace Pablo Solo, y es perfectamente plausible pensar que fue eso lo que lo hizo irresistible para Simon. Al fin y al cabo, como bien dice la canción, hay al menos dos maneras muy diferentes de ver exactamente la misma cosa.

Ya disponible en todas las plataformas.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario