El Increíble Paso estrena ‘Lince de fuego’, su nuevo EP

Madurez y solidez. Seguramente estas son las dos palabras que mejor definen ‘Lince de fuego‘ (El Planeta Sonoro Records, 2021), el nuevo EP de El Increíble Paso. Un nuevo EP formado por cinco canciones que se podría considerar como un punto y a parte en la evolución creativa y artística de la banda. ‘Lince de fuego‘ es solo una demostración de todo lo que está por llegar.

Las guitarras y los sintetizadores han tomado protagonismo para convertir estas canciones en piezas que transitan sin complejos entre el rock y la psicodelia más elegante. Canciones como ‘Crack del XXI’ les hacen sonar más rockeros que nunca, mientras que en ‘La petit anxiété’ los suaves punteos nos llevan a explorar nuevas dimensiones y paisajes sonoros. 

Dirigidos por Dany Richter en El Lado Izquierdo, la cuidada producción convierte estas cinco canciones en deliciosas joyas que se pueden disfrutar de manera independiente y donde las referencias se dejan ver en los sintetizadores, con claros ecos de John Carpenter en Lost Themes; o en las letras, rememorando discos como Vivalagerra de Standstill.

‘Crack del XXI’ y ‘Enemigo’ han sido los temas escogidos para abrir camino a este nuevo y potente EP, ‘Lince de fuego’, del que ya podemos disfrutar al completo y que promete dar muchas alegrías a la banda y a su público.

Si quieres comprar el EP os dejamos los links

Visita nuestra tienda online

Deja un comentario