Cabeza Borradora, nuevo single de SOPHIA-C

La banda madrileña SOPHIA-C al fin nos sorprende con nuevo material, publicando su nuevo sencillo, Cabeza Borradora, que es además el primer adelanto de su próximo trabajo, titulado Bucle, que verá la luz a lo largo de este año tan enriquecedor a nivel de lanzamientos.

Cabeza Borradora es un tema escrito por Daniel Hernández que habla de la relación entre una madre y una hija. dos mujeres que se quieren y que al mismo tiempo no escatiman en reproches. En definitiva, dos personas que no pueden dejar de pensar la una en la otra. La temática contrasta con un título que a muchos recordará a una de las películas más personales de David Lynch: Eraserhead. Este film fue el primer largometraje del director de cine estadounidense, y esto anima a hilar a SOPHIA-C con su nuevo ‘debut’, publicando esta canción tan oscura como esperanzadora, poniendo a las emociones siempre por delante de la lógica, dando especial relevancia a la locura y a la soledad de cada uno.

SOPHIA-C son de Madrid y llevan a la máxima expresión el eclecticismo resultante de sus influencias punk, pop y electrónicas. Su sonido se envuelve en melodías oscuras, baterías contundentes y un fondo culto, enérgico e ilusionante. Este sencillo es el primero del disco Bucle, un trabajo del que la banda nos enseñará más adelantos durante los próximos meses.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario