La cantautora Argentina, Julieta Guerrero, presenta su nuevo single ‘Vueltas’

Lo nuevo de la cantautora argentina, Julieta Guerrero, es el adelanto de lo que será su primer EP como solista y viene acompañado de un videoclip, el cual contiene imágenes captadas por la misma artista mientras cruzaba el océano Atlántico en velero , en una travesía que la marcó para siempre.

Julieta Guerrero Vueltas

‘Vueltas’ fue escrita durante una de las aventuras más vertiginosas y expansivas que experimenté, que fue cruzar el océano Atlántico en un velero. Su melodía es la danza de los astros que en medio de la infinitud de los cielos y mares supieron acunarme. Mientras que su poesía, vestida de aquel contexto, expresa las inquietudes existenciales que se sienten al volver de un viaje transformador, donde ya nada dentro vuelve a ser como era, porque las VUELTAS de los viajes son una forma de reinvención del camino de nuestro espíritu en la tierra, afirma la música y compositora.

Julieta Guerrero es una cantautora argentina, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, que desarrolla su carrera solista desde el año 2014. Su perfil de artista multifacética, buscadora espiritual, y testigo de grandes aventuras multiculturales, es transmitido a través de sus canciones indie con tintes de rock, grunde, folk, pop e incluso blues, que expresan el riesgo y la libertad pujantes que pide su mundo poético.

Julieta Guerrero

Visita nuestra tienda online

Deja un comentario