Máximo Pájaro publica el videoclip de ‘Patas de Elefante’

Máximo Pájaro es el proyecto en solitario del músico mallorquín Manuel Martínez, quien vuelve al panorama musical nacional tras formar parte en los 90 de The Winonas. Tras ‘Líneas Rojas’ y ‘Nudo’ llega ‘Patas de elefante’ donde sintetizadores y guitarras se unen buscando un ambiente salvaje e íntimo.

Máximo Pájaro Patas de Elefante

‘Patas de elefante’ es el tercer single del que será su primer proyecto en solitario. Un álbum que verá la luz en abril de 2021 y del que también se han extraído las canciones ‘Líneas Rojas’ y ‘Nudo’.

Es una canción llena de elementos analógicos y reales. Sintetizadores y guitarras se unen buscando un ambiente salvaje e íntimo, a la vez la parte rítmica evoca el caminar pausado y decidido de un elefante.

‘Un elefante que parece que no tiene prisa y no se pierde nada de lo que ocurre a su alrededor. A veces, comportarnos como los animales nos puede hacer más libres y felices’, relata Máximo Pájaro.

El videoclip, obra de Sergio Revert, se grabó en un entorno muy especial, junto al mar en un lugar virgen de Mallorca. ‘Este vídeo simboliza la conexión entre la música y la inmensidad de todo lo que nos rodea. Una noche fría junto a un fuego en medio de la nada, uno se siente conectado con el cielo y las estrellas, más anclado que nunca al presente, caminando con patas de elefante, firme y tranquilo’, explica Máximo Pájaro.

Máximo Pájaro

Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario