‘La Espera’ segundo disco de estudio de DELPHOS

El pasado 18 de Marzo, los amigos de DELPHOS publicaron ‘La Espera’, su segundo álbum de estudio. La banda de rock madrileña publica tras tres singles de adelanto: ‘Restos‘, ‘Negativo‘ y ‘Huellas‘ . Ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Delphos La Espera

‘La Espera’ está producido por Luis Yepes y masterizado por Víctor García (Ultramarinos Mastering). También ha sido editado en vinilo gracias a los sellos Bandera Records, Violence In The Veins, Gato Encerrado Records, La Familia Revolución y Frontal Distribución.

La búsqueda de una identidad sonora fue una de las metas que la banda tuvo claras en todo momento. El resultado son nueve canciones que se mueven desde el rock alternativo hasta el post-hardcore, en la línea de bandas nacionales como Catorce o Viva Belgrado, o nombres extranjeros como Touché Amoré.

Los primeros adelantos que pudimos disfrutar fueron ‘Restos‘ , ‘Negativo‘ y ‘Huellas‘; tres canciones que servían a la banda como hito de presentación de un disco con el que esperan dar un golpe sobre la mesa en la escena del rock y el post-hardcore español.

TRACKLIST

1. Rastros
2. Tristano
3. Negativo
4. Cristales
5. Polvo
6. Rostros
7. Huellas
8. Brillo
9. Restos

En este enlace encontrarás a la venta la edición del disco en vinilo, camisetas y packs de edición especial.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario