Simon Grossmann estrena su single ‘Patineta’

Después de un año particular lleno de encierro, uno de los talentos mas esperados en el pop alternativo vuelve mas fuerte que nunca. Simon Grossmann, uno de los talentos emergentes del panorama alternativo latino nos presenta un viaje melódico en su ‘Patineta’.

Simon Grossman Patineta

‘Durante el encierro me permití hacer música sobre lo que quería estar viviendo mas que aferrarme a la situación por la que todos estábamos pasando. Patineta habla sobre ser libre y desconectarse de lo habitual, sobre estar afuera y respirar el aire fresco. La letra del tema puede variar en significado pero la intención al escribirla fue proponer imágenes que nos recuerden a días mejores cerca del mar.’ comenta Simon.

En el universo musical, también hay espacio para historias interesantes y llenas de optimismo. ‘Patineta’ es un tema fresco con una letra que salpica esperanza y la invitación a un nuevo recorrido. Este nuevo sencillo fue producido por el gran Jose Luis Pardo ‘Cheo’ ganador de un Latin Grammy y productor de Rawayana, Los Amigos Invisibles y muchos artistas mas. El reconocido productor ya había colaborado anteriormente con Grossman en 2017 en su álbum debut ‘Ciclo’, que alcanzó más de 3 millones de reproducciones tan sólo con el ‘boca a boca’.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario