‘Ser Inerte’, nuevo sencillo de Ara Fiore

Ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ en el madrileño Fotomatón Club varios días antes de subirse a su escenario y ahora nos sorprende con una nueva canción. ‘Ser Inerte’ es lo nuevo de Ara Fiore, otra joya de la artista cordobesa grabada en Aranda de Duero.

Ara Fiore Ser Inerte

Ser Inerte es una historia de encuentro y de libertad, de dejar de ser inerte para bailar y descubrir. Es cerrar los ojos para dejarte llevar por el ritmo, es estar cantando en casa o bajo las luces de un escenario junto a la gente con la que de verdad quieres estar. Ser Inerte es todo menos inerte, porque es el adiós a lo que un día fuimos y la consecuente celebración de ello. Es el final de una etapa abriendo camino a todo lo bueno que llegará.

Ara Fiore

Ara Fiore empieza su gira en Madrid y recorrerá el norte y sur de la península enseñando sus nuevas canciones a un público cada vez más amplio. En el horizonte esperan nuevos temas, retos y sorpresas para una artista en crecimiento cuya voz ha conquistado ya a gran parte de la crítica independiente. El momento de Ara Fiore es ahora, y mañana también.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario