Leon Coeur estrena su nuevo single ‘VUELVE’

Vuelve es el segundo single de lo que será el nuevo trabajo de Leon Coeur. El tema continúa con el sonido establecido en su primer single ‘Los Ángeles’, esta vez con una marcada presencia del ‘autotune’ que vertebra el tema al igual que lo hacía el sintetizador de ‘Los Ángeles’. Sin duda ambos temas son una clara declaración de intenciones que nos lleva a un abierto coqueteo con el sonido electrónico dejando claro cual es la dirección sonora del álbum. Ambos temas son un nexo de unión entre el sonido anterior de Leon Coeur y el que vendrá en las siguientes canciones.


«Vuelve nos lleva hacia una dirección, haciéndonos entender con la letra el sentimiento de imposibilidad de avanzar cuando una persona siempre vuelve. Aunque sea un tema muy recurrente, esta canción lo trata de la forma más transparente posible». ´- Leon Coeur


Un momento de revelación sencillo y simple que acaba con un giro de 180º. El tema ha sido producido por Leon Coeur junto a Apera Woodfine y masterizado por Ed is Dead.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario