¡Sara del Valle publica ‘Ámbar’!

La cantante y compositora madrileña Sara del Valle acaba de publicar Ámbar, un nuevo sencillo que esta vez fue producido por Jim Macrae (el productor del gran Jordan Rakei entre otros), quien se encargó también de la mezcla de todo el disco Isaac. Abróchense los cinturones, pongan esta canción bien alto y disfruten de este nostálgico y elegante viaje al interior de sí mismos.

Sara del Valle - Ámbar

Ambar es una propuesta musical con ambientes electrónicos y efectos vocales que pretende adentrarnos en un mundo oscuro y melancólico, sin dejar de lado la tan necesaria esperanza, y reflejando así la dualidad de uno mismo. Habla de dos personalidades muy opuestas que terminan encontrando en algún punto remoto el equilibrio. Sara del Valle apuesta una vez más por melodías vocales llenas de emoción y sensibilidad. Es una canción que con auriculares, en soledad, de viaje o en momentos de desconexión nos sumergirá en un ying yang emocional que nos obligará por inercia a escuchar Ámbar una y otra vez.

Ámbar tendrá su videoclip como el resto de canciones del disco. Se publicará en prácticamente una semana y se unirá a otras noticias importantes de los próximos días, empezando por el anuncio de su primera fecha en Madrid.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario