‘Verdades’, el nuevo single de MÁXIMO PÁJARO

‘Verdades’ es el nuevo y cuarto single del esperado trabajo de Máximo Pájaro. Un tema envolvente e hipnótico que atrapa de principio a fin, y que da paso al que será su primer álbum en solitario que verá la luz el próximo 20 de mayo.

Este cuarto single se gesta durante el confinamiento en el home estudio de Máximo Pájaro en la isla de Mallorca y su instrumentación está compuesta por vientos y Rhodes, con los que busca darle un toque ‘Beatleniano’ a la estrofa larga que abre la canción para acabar con un estribillo guitarrero de dos minutos emulando a grupos como Teenage Funclub o los propios Beatles.

En las voces le han acompañado su hija Carlota, Sergio Revert y Lola Bortolotti. A los pianos se encuentra Lola Bortolotti y a la batería Pedro Moya. El resto de instrumentos han sido grabados por Manuel Martínez (Máximo Pájaro).

Ha sido mezclada por Michael Mesquida y Máximo Pájaro,  masterizado por Rafa Rigo y producida en su totalidad por Máximo Pájaro.

‘No hay una sola verdad y ninguna es la absoluta. Cada uno de nosotros tiene el derecho de construir su camino según la suya, sin dejar que nadie intente imponerle una manera de vivir -señala Máximo Pájaro-. Persigue tu propio sueño por diferente que sea al de los demás’.

Con ‘Verdades’, Máximo Pájaro nos invita a buscar y recorrer nuestro propio camino. ¿Te animas a encontrar el tuyo?

ESCUCHA ‘VERDADES’ DE MÁXIMO PÁJARO AQUÍ


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario