‘Not Always Ready’ lo último de Moon Crackers

El 31 de enero de 2021 Moon Crackers decide rescatar una canción de este álbum terapéutico y convertirla en single estrenando un videoclip y una cara-B para ésta. La canción ‘Not Always Ready’, una bomba explosiva Pop-Rock que con el uso de reverbs y notas de guitarra eléctrica alargadas nos recuerda a algunos trabajos de David Bowie, y que encaja perfectamente con la situación actual que parece no parar de alargarse.

Es una canción que habla sobre cambios bruscos, situaciones más grandes que nosotros mismos, y sobre esas cosas que nos pillan de sopetón y para las que no estamos preparados, pero todo con un mensaje de unidad ‘Together we’ll stay strong’ (Juntos permaceremos fuertes).

En el videoclip de este nuevo single de la banda, se nos mezclan entre sí varias imágenes de guerras, películas, música, hechos históricos, tecnología, y momentos de tristeza y felicidad a la par, a lo largo del siglo XX y lo poco del XXI, acabando en las imágenes más anímicas de la pandemia. Un videoclip que nos dice indirectamente que detrás de todo momento malo hay un lado positivo, y que siempre podemos contar con el arte y la cultura para resguardarnos y dejar de pensar en lo malo.

‘Not Always Ready’ viene acompañada de ‘Kubrick Shot’, que podemos escuchar en Spotify. Una cara-B que no formó parte del álbum ‘Quarantine’ pero que sin duda tiene las mismas vibraciones y sensaciones que éste y que nos recuerda a aquellas baladas de cantautores americanos de los 50, acompañados por una acústica y hablando sobre sueños, pensamientos e inseguridades.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario