‘El Golpe que nos Quede’, nuevo EP de Turmalina

Turmalina presenta hoy ‘El golpe que nos quede’, un nuevo single que pone el broche final a un EP homónimo en el que se abordan cuestiones personales, alertan de posibles malas conductas de nuestra sociedad y, por si fuera poco, incluyen teorías filosóficas a través de reflexiones cotidianas. Disfruta ya de ‘El golpe que nos quede’, single y EP completo, en todas las plataformas digitales.

‘El golpe que nos quede’ es un single que habla del desasosiego y la rabia. De la ira y la tristeza. De la lucha, de la superación y de aquellas emociones surgidas de un problema social que aún no hemos logrado erradicar, la violencia de género. Un cuarto single que es un canto a la esperanza y una llamada a la vida, una vorágine de sensaciones y sentimientos que queda perfectamente ilustrada por Paco Loco a través de esa visión noise tan característica del productor.

‘El golpe que nos quede’ (Flor y Nata Records, 2021) es el titulo también del nuevo EP en el que la banda gaditana Turmalina aborda cuestiones personales, alerta de posibles malas conductas de nuestra sociedad y, por si fuera poco, incluye teorías filosóficas a través de reflexiones cotidianas.

Estas cuatro canciones, ‘Ser mejor’‘Buridán’‘Club Social’ y ‘El golpe que nos quede’, pretenden remover conciencias sin perder de vista el fin último de la banda, “hacer que el público disfrute tanto o más que nosotros”.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario