BIENVENIDOS, LEZÓN & LIMOUSIN

El nuevo proyecto de los músicos Ricardo Lezón (McEnroe) y Jaime Limousin (Joe La Reina, McEnroe, Tulsa), debuta el próximo viernes, 7 de mayo, con un primer single titulado ‘Ana y El Drago’.

2021 también trae buenas noticias: la próxima semana nace oficialmente Lezón & Limousin, el nuevo proyecto de los músicos Ricardo Lezón y Jaime Arteche Limousin, con la publicación en plataformas de ‘Ana y el Drago’ un primer adelanto de lo que será su primer disco, ‘Azkorri’.

Ricardo Lezón, cantante y compositor de la banda McEnroe y Jaime Limousin, ex guitarrista de Joe La Reina y actualmente teclista en McEnroe comenzamos a trabajar en las canciones que componen Azkorri durante la gira del disco ‘Esperanza’ de Ricardo Lezón, publicado a finales de 2017. Ricardo reside en Getxo y Jaime en San Sebastian así que, debido a la pandemia que nos asola, el proceso se ralentizó y tuvo que adecuarse a los nuevos tiempos, de tal forma que mucho del trabajo ha sido por vía email o telefónica, enviándonos y reenviándonos correos y audios, sostenidos por la tecnología al fin y al cabo, sin embargo, la parte humana ha seguido siendo el núcleo. Hemos podido encontrarnos cuando las restricciones lo permitían y es en esos momentos cuando todo ha tomado forma.


Visita nuestras Ofertas

One Reply to “BIENVENIDOS, LEZÓN & LIMOUSIN”

Deja un comentario