Javi Badillo publica su nuevo EP, ‘Las Consecuencias’

Javi Badillo publica hoy 14 de Mayo su nuevo EP. ‘Las Consecuencias’, una colección de 5 canciones cargadas de emociones contradictorias que surgen por la situación de pandemia que hoy vivimos, por la constante lucha personal de sentirnos vivos y por lo inevitable de vernos caer cuando todo falla.


Un EP que abre con ‘El Apagón’ como metáfora a esa oscuridad en la que nos sumergimos, y en la que parece que no hay luz. Derrochando actitud en cortes como ‘Apocalipsis Now’ o ‘Sálvese quien pueda’, criticando la falta de humanidad en la sociedad y esa lucha por la supervivencia individual, hasta llegado el punto en el que todo explota y hay que asumir ‘Las Consecuencias’ de nuestros actos.

Terminando con ‘Después del diluvio’, grabada en directo a guitarra y voz, donde entra de nuevo la luz al asumir el aprendizaje de volver a ponerse de pie y empezar de cero.

‘Las Consecuencias’ es un viaje que todos hacemos varias veces en nuestras vidas, sólo por el hecho de sentir. Por tanto, ‘Las Consecuencias’ al final, son el punto más exacto del crecimiento personal.

Producido por Lucas Bauer (Los Intrusos) y Cristian Chiloé (Tequila, Manuel Carrasco, etc..) y contando con músicos como Santi Marín (Batería), Jorge Hidalgo (teclados), Pato Frank (Bajo) y Lucas Bauer (guitarras).


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario