¡’To Be Loved’ es el nuevo sencillo de Sara del Valle!

Sara del Valle acaba de publicar To Be Loved, un nuevo sencillo de Isaac, su primer disco, con una potencia y una intensidad que pocas veces habíamos experimentado antes en todo lo relativo al R&B, pop y soul moderno.

Como el propio título indica, To Be Loved habla de cuando uno se siente querido. Habla del amor cálido, del amor inocente, del comienzo de las bonitas relaciones humanas, tan llenas de ingenuidad como de ilusión. To Be Loved es un tema que os emocionará por su ritmo y su frescura, y os aseguramos además que no podréis parar de cantar su estribillo. Sara del Valle nos invita a viajar (a través de sus melodías, su voz y esa maravillosa frescura de la producción musical) a ese verano que nunca podremos olvidar.

Sara del Valle presentará su disco Isaac ante el gran público en la Sala el Sol el 20 de junio. Las entradas ya se pueden adquirir en este enlace. Será el comienzo de un puñado de actuaciones en diferentes formatos para disfrutar de la puesta de largo en solitario de una artista acostumbrada a colaborar con diferentes artistas en todo tipo de escenarios, incluso en la gran pantalla. Insistimos, abróchense los cinturones y disfruten del Efecto Isaac.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario