CRISTIAN LOPEZ presenta su nuevo disco ‘MOTIVOS EQUIVOCADOS’

Cristian Lopez nació en Buenos Aires, Argentina. Es compositor, cantante, guitarrista, letrista, productor musical y artístico; un tipo libre, artista paciente, que va evolucionando, haciendo camino, entendiendo que no hace falta correr sino volar, planear y aterrizar su música que lleva un mensaje para todos quienes estén abiertos a escucharlo.

El cuarto disco de este talentoso músico y compositor cuenta con 8 canciones (7 propias y un tango versionado) y fue grabado entre México y Argentina con colaboraciones de músicos, productores y técnicos de primerísimo nivel como: Walter Piancioli (Los Tipitos), Ignacio Montoya Carlotto, Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs), Martín Pomares, Mario Sobrino, Federico Boaglio, Daniel Colombres, Tomás Vigo, Erwin Rios, Viviana Scaliza, Arturo Miceli, Carolina Cohen, entre otros.

El disco cuenta con una gran colaboración, de la mano de Walter Piancioli (Los Tipitos) quien participa con teclados y voces en «Me Decías», uno de los cortes de difusión.

Otro de los cortes del álbum: «A Marte», cuenta con la colaboración especial de Ignacio Montoya Carlotto, quien se luce con su participación en acordeón.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario