Kuqui Alegre nos presenta, Original, su nuevo single.

‘Original’ es el nuevo single del nuevo trabajo de Kuqui Alegre que verá la luz este año 2021. El tema fue grabado en Madrid durante el mes de Diciembre de 2020 y producido de la mano de Oscar Claros (Los Piratas, Manolo Tena…).

En la grabación del single ‘hemos seguido utilizando la misma mecánica a nivel producción, fijándonos mucho en sintetizadores acompañados de inspiración pop de los 80. Se han mimado las voces y la melodía de una manera exagerada utilizando materiales de los 80’ afirma el artista. De esta manera, sigue la estela del anterior tema publicado ‘Fantástico y viral’ a dúo con La Bien Querida, un divertido tema que es el mayo éxito del artista hasta la fecha.

Para el diseño de la portada, Kuqui ha contado de nuevo con el talento de Elena Campal, la cual ella viene realizando los últimos proyectos artísticos de las portadas de los anteriores singles, y la fotografía de Eduardo Rabadán.

‘La historia de la canción está basada en la contradicción de alguién que ama lo que le hace daño sabiendo que al final acabará con él. Una fuerte atracción que nadie puede controlar más allá de su propia voluntad y eso sucede cuando no tienes nada que perder.’


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario