84 anuncia nuevo álbum ‘CONCIERTOS EN LA PARTE DE ATRÁS’

La vuelta de 84 a los escenarios es algo tan inesperado como lógico. Tras haber vendido en tan sólo una hora las entradas para un único concierto en la Navidad del año pasado (que ante la demanda se convirtieron en dos) y una siguiente fecha en La Riviera  (Madrid) en junio de 2020 que agotó las entradas en un día, la banda madrileña constató que el repertorio de 84 sigue vivo en la memoria de toda una generación que sigue disfrutando de los temas del grupo, convertidos en himnos pop hace una década, y que forman parte de la banda sonora del gran público que abraza el regreso del trío a la primera línea de la escena musical de nuestro país.

‘Flor de Primavera’ grabado en directo en Estudio Uno y cuenta para la ocasión con la colaboración de la banda asturiana Marlon. Una historia de amor contada desde la inocencia de las primeras veces que los 84 recuperan y revisitan en este nuevo álbum.

‘El Pasado’ es el tercer adelanto del nuevo disco de 84, grabado en directo en Estudio Uno. Una reflexión vitalista – cargada de nostalgia y optimismo – sobre el inevitable paso (y peso) del tiempo, y que descansa sobre armonía y melodía de marcada reminiscencia americana.

Con la colaboración de su admirado Carlos Tarque – para quien la pieza parece estar expresamente escrita – la emoción desborda a lo largo de los poco más de cuatro minutos de una de las canciones más preciadas para la banda.

De esta manera, ‘El Pasado’ se convierte en el tercer single de ‘Conciertos en la parte de atrás’ tras haber publicado ‘Flor de primavera’ junto a Marlon y ‘A Casa’ tema inédito. 

El nuevo trabajo de 84, que viene de la mano de la discográfica BMG, ha sido grabado en Estudio Uno y cuenta de nuevo con Josu García en la producción y con Mark Janipka en la mezcla y masterización, como ya sucediera en sus dos primeros discos. Todo ello con la guinda final que supone la participación de un elenco de amigos y colaboradores de lujo que se han querido sumar y celebrar este disco regreso de la banda y que con ello lo han elevado a otro nivel.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario