VIVA SUECIA inaugura este viernes EL BOSQUE SONORO

La banda murciana Viva Suecia será la encargada de inaugurar mañana viernes a partir de las 20.00 horas la segunda edición de El Bosque Sonoro, el ciclo musical que nació en septiembre del pasado año, en plena pandemia. Este verano regresa con más fuerza todavía del 2 al 4 de julio al escenario natural –el claro de un bosque rodeado del río Huerva- de la pequeña localidad zaragozana de Mozota y lo hace con grandes nombres de la escena musical.

Viva Suecia, una de las bandas más importantes del rock alternativo en España, darán el pistoletazo de salida de este gran fin de semana para presentar sus dos últimos singles, que formarán parte de la edición de un vinilo 7” firmado por la banda y de tirada muy limitada que podrá adquirirse próximamente bajo preventa.

Grabado en La Casamurada junto a Santos & Fluren, este lanzamiento cuenta con las dos canciones recién presentadas por la banda. Por un lado, La Voz del Presidente, tema que conjuga su lado más épico con uno de sus estribillos más potentes y memorables hasta la fecha; y por otro, su cara B, Parar la Tierra, con un poderoso mensaje humano, como ya es costumbre.

Tras Viva Suecia, el sábado 3 de julio llegará el turno de La Habitación Roja y Niños Mutantes a las 13 horas y, por la noche, a las 21 horas, Iseo & Dodosound e Irregular Roots. El domingo 4 de julio por la mañana conquistará el bosque la fiesta de La Pegatina y Samba Da Praça, a las 13 horas, para después clausurar esta segunda edición Iván Ferreiro a las 22 horas quien aterriza en Mozota con su gira Cuentos y Canciones, todo un viaje íntimo a través de su biografía y carrera musical con apoyo audiovisual y un repertorio muy especial junto a su hermano Amaro.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario