Los bilbaínos NO QUIERO publican su nuevo single MONTEREY

‘Monterey’ es el segundo single del grupo bilbaíno NO QUIERO y es el tema que abrirá el primer disco de la banda que se publicará en octubre y que se llamará de la misma manera. En palabras de sus componentes, ‘Monterey’ es una celebración de la vida que no hemos podido vivir este último año y medio. Hemos querido reflejar la energía que supone pasarlo bien con amigxs: bailar, vacilar, reírse, abrazarse, tocarse….en definitiva, todo aquello para lo que hemos estado limitados’.

Además ‘Monterey‘ es una analogía de Bilbao, la ciudad donde viven los componentes del grupo, donde ‘hemos pasado la mayor parte de nuestra vida los 3 y la ciudad en la que queremos seguir muchos años más haciendo el ‘capullo’.

Ha sido grabado y mezclado en los meses de abril y mayo 2021 en los Estudios Panpot de Getxo y la producción musical ha estado liderada por Alberto Macías, guitarrista de la banda.

“Demasiado tiempo, demasiado dudar
Demasiadas vueltas, sin llegar a olvidar
Sólo deseas una vida en paz
Conozco un lugar, es Monterey”

Con el videoclip, grabado durante los fines de semana de junio, quieren mostrar una imagen seductora de Bilbao. El resultado final ha sido posible gracias a la impagable colaboración de numerosos colectivos, asociaciones, empresas y amigxs de Bilbao que han puesto todo de su parte para lograr producir la ‘película’ que la banda tenía en la cabeza.

Dirigido por Anton Uribe, batería y voces de la banda, y con guión y producción de NO QUIERO.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario