La Perfecta Moment presentan ‘Pícnic en el Cementerio’

‘Pícnic en el cementerio’ es el primer single de adelanto del LP, que llevará por título ‘Nuevo himno de la alegría’, de La Perfecta Moment, y que se publicará en otoño de 2021 de la mano de los sellos Magic Room Records y Fikasound.

Escucha ya ‘PICNIC EN EL CEMENTERIO
SPOTIFY | DEEZER | ITUNES | AMAZON | APPLE | TIDAL

Adri, Miki, Raúl y Villu, La Perfecta Moment, han grabado las canciones de su primer disco oficial de estudio con el músico y productor Miguel López Breñas (Alborotador Gomasio, Cómo Vivir en el Campo, Puzzles y Dragones, entre otros proyectos). Una docena de canciones nuevas y alguna sorpresa extra. Todas ellas breves, y tan pop como idiosincráticas.

El videoclip fue guionizado, producido y montado por el equipo de Mi Debilidad Producciones, bajo la dirección de Alvaro Moriano y Alejandro de Vega. Fue grabado el 2 de mayo 2021 en el Cementerio de la Almudena y en zonas verdes próximas, del barrio de Ventas y del distrito de Ciudad Lineal de Madrid.

‘Pícnic en el cementerio’ suena a sintonía muy pop y decididamente vitalista de una serie imaginaria. Es pop-rock tal y como aparecía en el free cinema inglés y en las series kitsch de los 60 y los 70, recordados en los 90 y recreados en el año 21 del siglo XXI. La coda, marca de la casa, da para bailar lento y raro, en el camposanto, en el parque, en la azotea del trabajo o en casa, sin salir de la habitación: ‘hasta la muerte hay que vivirla’.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario