SERCH. despide su álbum ‘Concept’ por todo lo alto

La banda barcelonesa SERCH. tras conseguir con CONCEPT (2021), su último disco de estudio, una gran aceptación de crítica y público y presentarnos grandes singles como STRANGERS WITH NOTHING TO LOSE, LONELY MAN, PURE CHILD y BOY AFTER THE NIGHTMAR, llega el último single; ‘THE LIGHT’ con la colaboración en la voz de ISABEL ATMELLER de ROOMS .Y el círculo se cierra con broche de oro.

Tal y cómo explica Sergio:
«Es un tema con una letra muy personal, pero a la vez es muy universal, me gustaría que cada persona la interpretase y la hiciera suya de diferente manera, eso sería muy bonito.
Por otra parte, musicalmente Miquel hace una interpretación sublime al piano y Isabel tiene una voz preciosa que ha encajado mucho con el alma del tema.»

THE LIGHT, va acompañada de un estupendo videoclip a cargo de Sergio Rodríguez  (Howell-Jolly Recordings) (Ex-bajista de la banda) y con el que SERCH. ha querido colaborar en esta nueva faceta.

Junto al videoclip se publica también un EP de remezclas en plataformas digitales.
y como viene siendo habitual en la banda, el single vendrá acompañado de remixes exclusivos de artistas a los que la banda admira.

SERCH feat Isabel Atmeller THE LIGHT
(tracklist)

THE LIGHT -Single version-
THE LIGHT –Nacho Atmósfera Remix-
THE LIGHT –Et voilà Remix-
THE LIGHT -Alternative Remix by Westbest


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario