El grupo argentino AGUA MIEL presenta ‘FANTASMAS’

El mundo de hoy , nos hizo cambiar de costumbres y hábitos que eran cotidianos , nos hizo pensar que la soledad y la muerte están a dos pasos. Pero lo que no pudo hacer es eliminar el talento, la imaginación y la capacidad de crear en momentos de crisis. Es así como el grupo argentino AGUA MIEL lanza bajo este contexto su nuevo sencillo titulado ‘Fantasmas’.

‘Fantasmas’ nos relata lo importante que es la aceptación de los miedos internos, como cuando estamos descalzos y pisamos la tierra, la conexión con la misma, el aire y las nubes del cielo, se combinan con conceptos de ansiedad y depresión , esta ultima siendo la segunda causa de muerte a nivel mundial, es por ello que debido a este tiempo que atravesamos, donde todo es tan incierto, estas enfermedades aparecen plasmadas en la liricas de este segundo sencillo del grupo argentino.

Agua Miel es un grupo argentino, que comenzó como un proyecto acústico con canciones propias en el año 2019, sus influencias van del indie al rock y pop. El grupo ha participado de varios eventos en todo el país. En marzo del 2020 se publico su primer sencillo titulado ‘Tranquila’ bajo la producción del sello discográfico independiente argentino ‘Cotton Fields Records’. ‘Fantasmas’ es su nuevo sencillo , publicado en el 2021, y que es el segundo de múltiples sencillos que darán forma a su próximo EP. El proceso creativo, producción y postproducción corrieron a cargo de Agua Miel y el productor argentino Emmanuel Morel, teniendo como base de operaciones el estudio de Cotton Fields Records.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario