Síbaris presenta ‘Los Días sin Noches’, su nuevo single

Encerrados en casa, Síbaris hemos pasado, como todos, las horas oscuras de esos pandémicos días sin noches, añadiendo a las lamentaciones generales, la razonable imposibilidad de poder estar en el lugar donde empezó nuestra aventura y del que, en parte, somos fruto: el ocio nocturno. Dicho sector ha sido de los más perjudicados por la pandemia y justo nos parece reivindicar que lo echábamos de menos a pesar de saber que era necesario su cierre; no tanto la falta de apoyo que ha sufrido en general.

Este nuevo single, ‘Los días sin noches’, homenajea así, ese mundo de noctámbulos e insomnes. Por esta razón y tal vez inducidos por la temática, nos hemos dejado influir por ciertos sonidos post-disco y guitarras funkeras, sin dejar de lado nuestra base synthpop ni nuestra querencia a la new wave o el glam.

En la, ya habitual, simbólica ‘cara B’, hemos incluido nuestro primer tema instrumental, muy cercano al techno pop primitivo de hace más cuatro décadas, aplicando humildemente y si pretensiones, lo aprendido de artistas como Kraftwerk, OMD o Jean-Michel Jarre, pero añadiendo sutilmente guitarras, para rozar tangencialmente, proyectos, más progresivos, como el del inquieto Alan Parsons, entre otros. Su título: ‘Síntesis de un mundo anterior’.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario