KSI – Nº 1 en UK con su nuevo álbum ‘All Over the Place’

KSI – Olajide ‘JJ’ Olatunji lanza su muy esperado álbum de segundo año All Over The Place; la continuación de su LP debut  Dissimulation  que lo convirtió en el  artista más vendido del Reino Unido de 2020. El nuevo álbum producido ejecutivamente por Mams Taylor marca la llegada de un nuevo capítulo para KSI  con  sencillos en solitario y características de la potencia del pop  Anne-Marie, la leyenda del garage Craig David, YUNGBLUD, Polo G y más.

KSI dice: «Estoy súper emocionado de que la gente escuche este álbum. He mejorado en todo lo que hice con Dissimulation. La interpretación ha mejorado. Las letras han mejorado. Los ritmos tienen más capas para, soy mucho más experimental, estoy mucho más cómodo en el micrófono, etc. Este álbum refleja mucho trabajo duro y pasión combinados y estoy muy orgulloso de lanzarlo«.

All Over The Place está disponible en todas las plataformas de  streaming, CD, casete, y vinilo via BMG / RBC Records [AQUÍ]. También se lanza al mercado una edición especial con material con exclusivo.


Por otra parte, también está disponible el video de ‘Number 2’ con los pesos pesados del hip hop Future y 21 Savage.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario