¡Marian Crole, nueva artista MusicHunters!

En MusicHunters empiezan el mes de agosto presentando a Marian Crole, cantautora anglo-uruguaya-suiza inspirada en la belleza de la vida, la naturaleza y el ser humano. Marian se describe a sí misma como una nómada en busca de conexiones, y su música fusiona las diferencias de sus orígenes multiculturales, invitándonos a sentir presencia e intuición. Inspirada en canciones clásicas de los sesenta, entretejidas con influencias del funk moderno, Marian Crole engendra un tipo de música soul refrescante.

Si la música de Marian Crole fuera una bebida, sin duda sería un cóctel de daiquiri con un sabor del poder de Aretha Franklin suavizado por algunos toques delicados de jazz al estilo de Norah Jones. Sus letras invocan la intensidad de momentos preciosos y sencillos de la vida, y cada concierto ofrece una experiencia de transformación y celebración. Lo que más les gusta a los seguidores de la música de Marian Crole es esa elegancia jazzística, esa sencillez que solo es aparente y esa poesía magnificada por una voz amplia y densa.

Es una sensación de un capullo de luz, una luz de esperanza y comprensión como un ambiente acogedor de un gran palacio como los de las películas. ‘A pesar de que no puedo entender el idioma, tu voz toca el corazón’. Marian Crole escribe y canta en los tres idiomas de su crianza: español (Uruguay, su origen materno), inglés (británico por su lado paterno) y francés (creció en Suiza). No dejéis de escuchar sus canciones desde ahora mismo…


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario