El Festival Ingrávido llega a Salamanca

Los próximos 27 y 28 de agosto los amantes de la música independiente están de enhorabuena: la primera edición del Festival Ingrávido ofrece dos días de conciertos al aire libre, con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual. 

El festival, organizado por Moon Project y apoyado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad en torno al directo.

Festival Ingrávido 2021
27 de agosto
MUJERES + CONFETI DE ODIO + MONTEPERDIDO
28 de agosto
LOS ESTANQUES + DIAMANTE NEGRO + MENTA
Entradas de día y abonos a la venta aquí

El 27 de agosto podremos ver a Mujeres, una de las consagraciones musicales más importantes del 2020 – 2021 con su último disco ‘Siento Muerte’ y varios singles en colaboración con bandas como Cariño o Carolina Durante, los madrileños Confeti de Odio presentando uno de los mejores discos de 2020, ‘Tragedia Española’. y los novísimos Monteperdido, que publicaron su primer disco, que ellos definen como ruido pop, el pasado mes de diciembre y tienen un fuerte arraigo con la ciudad. El día 28 recogen el testigo Los Estanques , que tras su último disco IV no dejan de cosechar éxitos y sold-outs por toda la geografía española, los barceloneses Diamante Negro y el nuevo secreto a voces de la escena madrileña, Menta.

Los abonos y entradas de día están ya a la venta en la web desde 22€ (un día) o 40€ (los dos días) en https://www.thisismoonproject.com/ingravido/


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario