‘Complícame la vida’, nuevo single y videoclip de Álvaro Sanz

‘Complícame La vida’ es el tercer single de Álvaro Sanz, extraído de su próximo LP Nudos & Naufragios, que saldrá a la venta el 1 de octubre y que ha sido producido bajo la atenta mirada de José Nortes (Miguel Ríos, Coque Malla, Quique González) en Black Betty Studios, (Madrid) y masterizado por Denis Blackham (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Ottis Redding) en Skye Mastering (Escocia).

Álvaro Sánz - Complícame la Vida

En este último adelanto previo a la salida de su primer LP, toman protagonismo los instrumentos acústicos como el dobro, el violín o la armónica respecto al sonido eléctrico de El retrovisor El último pétalo, los 2 sencillos anteriores. Instrumentación y estilo de corte country-rock bajo la influencia de Bob Dylan, Lucinda Williams o el mismísimo Willie Nelson.


‘Complícame la vida’ nace al comienzo de una relación cuando te ves con las fuerzas y las ganas suficientes de saltar o llevarte por delante lo que obstaculice el camino, a pesar de que todos los factores jueguen en tu contra.

El videoclip ha sido dirigido por Eduardo Rabadán y protagonizado por Elisa Lorca, quien le ha complicado la vida al artista madrileño en un sugerente (y algo explícito) vídeo.

Como en el resto del disco, Álvaro Sanz se ha rodeado de la banda que le acompañará en los directos de la gira y que está formada por Gabriel Pérez (Miguel Ríos, Matt Horan) al dobro y coros, Alberto Esteban Peto (Los Fesser, Marta Andrés) a la guitarra eléctrica y coros, Guillermo Manzanares (Celtas Cortos, Irish Treble) a la batería y violín, Iker Hernández (Raúl Sánchez, Rocio Morera) al bajo y Mamen Martínez (Biuti Bambú, Pol 3.12) a los teclados y coros.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario